Ricardo Abdalá Ricaurte.




HUMOR VARIADO II





ENTRAR


















































CONTENIDO

(Click sobre la luz)

  1. .- Ya no soy virgen.
  2. .- Mujer problema.
  3. .- Mentirita piadosa.

VOLVER A:
  1. .- Página anterior de humor variado.
  2. .- Sección Variedades




















































YA NO SOY VIRGEN

La familia cenaba tranquilamente. Era una familia normal y respetuosa, hasta que de pronto la nena de 10 añitos comenta tristemente:
- Les tengo una mala noticia.....YA NO SOY VIRGEN!!!
Y rompe a llorar notablemente alterada, con sus manos en la cara y cierto halo de verguenza.
Un silencio sepulcral, hasta que los padres comienzan a recriminarse.
- El padre arranca: Tú, miserable (Señalando a su esposa). Esto es por ser como eres!! Por andar de coqueta con cualquiera que llega a la casa enseguida te pones temblorosa y claro, ese es el ejemplo que la nena tiene que ver todo el día.....o de tí­ (señalando a la hija mayor, de 20 años) Como andas manoseándote en el sofá con ese de arito y pelo largo, que hasta gay será!!!
Todo delante de la nena (Y la nena estaba con cara de asombro y los ojos desorbitados).
- Y la familia continúa....................
La madre ya no aguanta más y recrimina a todo grito:
- Ahhh, si?? Y quién es el imbécil que se gasta medio sueldo en mujeres? Hasta se despide de ellas en la puerta de la casa!! Tú crees que la nenita y yo somos ciegas??... Desgraciado!! ... Crees que yo no veo casi todos los días tu ropa llena de colorete barato??... Además, qué ejemplo puede tener la nena si desde que se compró la televisión esa por cable, te la pasas viendo pelí­culas porno todo el fin de semana!!!... Ahhhh??? Y tú crees que la nena no ve eso acaso???. . .(Y siguieron los reproches) Y tus ideas necias de que no se le hable abiertamente de sexualidad, Ya ves??? cómo es posible que nos pase esto?
Dios mí­o!!! Desconsolada y al borde del colapso, la madre con los ojos llenos de lágrimas y con voz temblorosa toma tiernamente las manos de su nena y en voz baja le pregunta:
- Pero, cómo fue??? Te forzaron o tú accediste???.... dime hijita.........
Y entre sollozos la niña de 10 años contesta:
- No, mami, lo que pasa es que la maestra de mala me sacó del pesebre y ahora voy a ser pastorcita!!!!!!



CONTENIDO
























































MUJER PROBLEMA






CONTENIDO

























































MENTIRITA PIADOSA

Mi esposa y yo estábamos listos para irnos a la fiesta. Puse la luz del porche y la contestadora. Tapé la jaula del loro, saqué la gata al patio y pedí­ un taxi que, por extraño que parezca, llegó enseguida.

Al abrir la puerta de calle y salir, la gata que estaba en el patio, se metió como bólido a la casa, pero no podemos dejarla adentro porque siempre trata de comerse al loro. Entré para sacarla nuevamente al patio; subió rapidí­simo las escaleras y tuve que perseguirla.

Mientras tanto, mi esposa sale y se sienta en el taxi. Para que el taxista no sepa que no habrí­a nadie en la casa durante la noche, le dice al chofer:

Mi marido viene enseguida; subió a despedirse de mi mamá

Minutos después, me meto al taxi.

Perdón por la demora dije, y continué comentando: La muy estúpida estaba escondida bajo la cama. Tuve que enlazarla con una soga para sacarla. Trató de escaparse, así que la agarré del cogote y le di unas palmadas para calmarla. Pero comenzó a sacudirse como loca y la tuve que envolver en una manta porque la desgraciada me querí­a arañar, así­ que para evitar que se escapara, la arrastré por las escaleras y la tiré al patio. Es un quilombo lo que hay que luchar con ella cada vez que salimos

Los ojos de mi mujer se salí­an de sus órbitas y... el taxista chocó contra un auto estacionado.




CONTENIDO



© Ricardo Abdalá Ricaurte.